El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

sábado, septiembre 30, 2006

Aniversario

De nuevo es 30 de septiembre y hay que añadir un año más al recuento. Hoy, por cierto, se ha casado, allá en Marín, la niña que conozco desde que nació, hija de una vecina, la mejor de las vecinas -lo más parecido a una hermana chica, la última persona que estuvo conmigo a solas hasta que subí al taxi que me condujo hacia mi matrimonio- y que subió a mi casa a jugar desde bien pequeña. Todo el día he estado pensando en ella y en que, a partir de esta fecha, compartiremos aniversarios.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades nena, vengo de leer tu otro post, que curioso, yo también conocí al mío con 16 y van... ;-)

Dos besos.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Tana, es un buen motivo para darse un homenaje... y que sea para muchos más. Hoy un brindis casero ;-)

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Tana y que sigáis cumpliendo aniversarios los dos juntos. Un besote.

2:46 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

Muchas Felicidades,Tana.Brindo por los dos y por otros cien mil años más.
Que sigais disfrutando el uno del otro.
muchos besos

9:18 a. m.  
Blogger Tana said...

Gracias por vuestras cálidas felicitaciones. Como era día laboral -y para colmo llevaba turno de noche- la celebración fue totalmente casera, pero entrañable. Claro que hubo brindis casero, Dsdmona :) él otro día, por nosotros; hoy, va por vos!!
Besazos post-aniversario para todos.

9:16 a. m.  
Blogger Tana said...

Por cierto, Niebla... he querido darme un salto a tu blog para leerte y... no he podido. Si vuelves y te apetece, ¿Me dejas un enlace? :) gracias!!!

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home