El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

lunes, agosto 28, 2006

Corinne Bayley Rae

La comparan con Billie Holiday, Lauryn Hill, Sade, Norah Jones..., creo que Corinne se merece ser ella misma, sin más. Hace un tiempo tarareaba para vosotros "Put Your Records On"; hoy...
Like a Star
Just like a star across my sky,
Just like an angel off the page,
You have appeared to my life,
Feel like I'll never be the same,
Just like a song in my heart,
Just like oil in my hands,
Oh... I do love you.
Still I wonder why it is,
I don't argue like this,
With anyone but you,
We do it all the time,
Blowing out my mind...
Mucho soul, jazz, un toque de R&B..., echádle un vistazo, creo que os puede sorprender agradablemente.
Mientras, aqui me quedo, susurrando: Just like a star across my sky, just an angel off the page, you have appeared to my life...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace algún tiempo que la descubrí y me quedé prendada de su voz, no es el tipo de música que acostumbro a escuchar pero a ella no puedo dejar de hacerlo...

11:18 a. m.  
Blogger Tana said...

Lo mío es más reciente, dsdmona, apenas un par de meses y desde entonces... conmigo :) en el mp3, en el ordenador...

1:37 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

Es música sencillamente deliciosa para escuchar una y otra vez...
Bicos Tana

10:58 p. m.  
Blogger Tana said...

A mi me tiene enganchada, Max :) Bicos!!

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home