El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

miércoles, agosto 09, 2006

Sensibilidad, elegancia, arte... sin palabras


4 Comments:

Blogger Verso said...

Holas preciosa, que casualidad que hayamos coincidido ambas en sacar fotos de mimos y creo que por la misma zona ;-)

Volveré a una hora más "decente", no sabes lo perezosa que he vuelto para darle a la tecla.

Abrazos.

2:10 a. m.  
Blogger Tana said...

Xana,preciosa, cuánto me alegra verte por aquí!! Las mías fueron hechas en el paseo de la playa del Arenal, en Jávea. Y las tuyas?? Besiños!!

11:40 p. m.  
Blogger Verso said...

Holas Tana, en Calpe, por la misma zona, que casualidad eh?

Besinos.

7:57 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

Hola de nuevo querida Tana,acabo de caer en mi ciudad y tengo que ponerme al día de todo y,como no,debo empezar por una de mis debilidades..tu blog...
Bicos

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home