El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

domingo, julio 16, 2006

Primer cumpleaños

Mi amigo Agustín dice que las casualidades no existen. Si él tiene razón, el otro día, sin saberlo, en mística comunión de mujeres, quizás celebrábamos también el primer año de este blog. Entre muchas otras cosas, también de eso hablamos. De escribir. De nuestros estilos. De lo que sentimos cuando lo hacemos -placer tan solitario- y de por qué parezco más desnuda en el blog, que en otros textos.
Y tal cual soy, despistada sin remedio..., no me he dado cuenta de la fecha que era, hasta hoy.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el desarrollo de ese placer solitario es el blog y que ha cumplido el primer año. Que cumplas muchos más!! Besote.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades... por el blog, por mantener tanto tiempo el esfuerzo de escribir casi todo lo que nos pasa por la cabeza, por intentar desnudarte delante de la pantalla... simplemente por haber permitido encontrarte.... Lo dicho, feliz primer año...

9:12 a. m.  
Blogger Max Estrella said...

Mil felicidades y enhorabuena!!qué quieres que te cuente,eres la visita obligada de la mañana y el refresco mental del día.Además fue de los primeros que leí pues nació casi al tiempo que el mío...anda que no ha llovido desde aquellos pájaros cosmopolitas o el buzón...que siga este encantador viaje,Tana
muchos besos

9:22 a. m.  
Blogger Tana said...

Gracias a todos, de verdad :) me ha encantado veros por aquí!! Dejo una jarra llena de sonrisa líquida y un cuenco de cristal lleno de besos. Servíos!!!!

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home