El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

miércoles, junio 14, 2006

XI Festival Internacional Jávea-Xábia

Cada año, por estas fechas, se celebra en Jávea el Festival Internacional. En él, trabajan estrechamente la mayoría de las nacionalidades que habitan la población, con el propósito de ofrecer lo mejor de sí mismas: cultura, gastronomía, diversión..., tres alegres y cálidas veladas que os invito a disfrutar a aquellos afortunados que os encontréis por sus inmediaciones.
Estarán compartiendo con todos aquellos que os animéis a acercaros: Alemania, Austria, Argentina, Bélgica, Casa de Andalucía, Colombia, Ecuador, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Reino Unido, Suiza..., no sólo sus exquisiteces culinarias o sus vinos, sinó su música o sus danzas.
No os perdáis el broche de la noche del día 15. A las 22.15h... Jazz... "Swing Brother, swing". La música de Billie Holiday. Si tan sólo estuviera allí...