El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

domingo, mayo 14, 2006

Ideas express

Mi cabeza es una olla a presión donde zumban ideas, mixturándose con todo el abecedario, comas, puntos, exclamaciones..., e interrogantes, montones de interrogantes.
Abrir la espita. Dejar que salga todo... eso quisiera; pero mi marmita está cerrada a cal y canto y no encuentran las palabras su salida.
Necesito una rendija, aunque sea chiquita. Volcar todo en el el papel, en el teclado... vomitar mis bilis, mis sonrisas, mis miedos y mi ira. Y luego reposar.
A veces olvidamos la importancia del reposo. Las masas dulces o saladas, la gelatina, los flanes... todo necesita su tiempo. También las palabras.