Adios a La Casa de Tea
Hace un tiempo os hablé de La Casa de Tea, esa tienda tan especial en la que me atienden personas especiales y encuentro regalos para mi corazón y el de los demás. Hoy regreso para deciros que se despiden. En un principio las noticias eran que las nuevas dueñas continuarían con el negocio, haciendo pervivir su encanto; hoy ya no tengo esa seguridad. En La Casa de Tea podréis encontrar lo que os gusta, a unos precios especiales, lo que queda de esta semana. Luego… ¡Quién sabe! Desde luego, Tea ya no estará allí para darme la bienvenida cuando entro y creedme, no me ha fallado nunca. Dicen Concha y Vir que no es algo que haga siempre, pero esa perra y yo nos hemos hecho buenas amigas. Sentiré despedirlas, a las tres. Ya sabéis lo que me cuesta decir adiós. Sólo me queda desearles lo mejor, de corazón. Mucha suerte en la nueva etapa que las espera. Y en este momento, la palabra “espera” tiene un significado muy especial para todas ellas. ¡Os echaré de menos!
5 Comments:
Los adioses más tristes son los que se sospechan que serán para siempre. Besitos.
un consejillo Tana,los que te seguimos a diario sabemos lo de la casa de Tea,es más, recordamos la foto de la tienda y la postal...para el resto, deberías vincular a ese post...y así podrán leer,de paso,las perlas que has dejado en este casi año de blog....
bicos Tana
Es una pena que se cierren esos "recunchos", te dije que ví la palabra en A Coruña y te recordé?.
En mi blog he dejado mi voz con un breve poema de Pessoa, puedes pasar a escucharlo.
Un abrazo.
Cierto, el Búcaro. Y tengo la certeza de que éste, es uno de ellos.
Max... ¡Muchísimas gracias! No había caído en poner el vínculo. Gracias de verdad. Espero que funcione bien.
Hola Incondicional...no, no sabía que habías visto la palabra :) pero me hace ilusión que me recordaras por ella. Por cierto, recibiste mi mail?
Bicos para los tres!!!!
Si Tana, lo recibí, perdona hija, voy más liada que la pata un romano, te responderé, te doy mi palabra de "caballero" ;-)
He colgado unas fotos del cabo Peñas espectaculares, pasa cuando quieras, siempre esta abierta mi casa para tí.
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home