El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, marzo 28, 2006

Adios a La Casa de Tea

Hace un tiempo os hablé de La Casa de Tea, esa tienda tan especial en la que me atienden personas especiales y encuentro regalos para mi corazón y el de los demás. Hoy regreso para deciros que se despiden. En un principio las noticias eran que las nuevas dueñas continuarían con el negocio, haciendo pervivir su encanto; hoy ya no tengo esa seguridad. En La Casa de Tea podréis encontrar lo que os gusta, a unos precios especiales, lo que queda de esta semana. Luego… ¡Quién sabe! Desde luego, Tea ya no estará allí para darme la bienvenida cuando entro y creedme, no me ha fallado nunca. Dicen Concha y Vir que no es algo que haga siempre, pero esa perra y yo nos hemos hecho buenas amigas. Sentiré despedirlas, a las tres. Ya sabéis lo que me cuesta decir adiós. Sólo me queda desearles lo mejor, de corazón. Mucha suerte en la nueva etapa que las espera. Y en este momento, la palabra “espera” tiene un significado muy especial para todas ellas. ¡Os echaré de menos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los adioses más tristes son los que se sospechan que serán para siempre. Besitos.

5:29 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

un consejillo Tana,los que te seguimos a diario sabemos lo de la casa de Tea,es más, recordamos la foto de la tienda y la postal...para el resto, deberías vincular a ese post...y así podrán leer,de paso,las perlas que has dejado en este casi año de blog....
bicos Tana

12:42 a. m.  
Blogger Verso said...

Es una pena que se cierren esos "recunchos", te dije que ví la palabra en A Coruña y te recordé?.
En mi blog he dejado mi voz con un breve poema de Pessoa, puedes pasar a escucharlo.
Un abrazo.

3:36 p. m.  
Blogger Tana said...

Cierto, el Búcaro. Y tengo la certeza de que éste, es uno de ellos.
Max... ¡Muchísimas gracias! No había caído en poner el vínculo. Gracias de verdad. Espero que funcione bien.
Hola Incondicional...no, no sabía que habías visto la palabra :) pero me hace ilusión que me recordaras por ella. Por cierto, recibiste mi mail?
Bicos para los tres!!!!

11:11 p. m.  
Blogger Verso said...

Si Tana, lo recibí, perdona hija, voy más liada que la pata un romano, te responderé, te doy mi palabra de "caballero" ;-)
He colgado unas fotos del cabo Peñas espectaculares, pasa cuando quieras, siempre esta abierta mi casa para tí.
Un abrazo

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home