El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

viernes, marzo 24, 2006

Contradictoria

Necesito mantener un cierto alejamiento con las personas. Me aterra el contacto directo impuesto. Mantener "esas formas sociales". Y a pesar de ello, es innato en mí cumplir con felicitaciones y compromisos básicos.
¡Cómo me pesa la "buena educación" recibida! Pero más aún, me pesa el transmitirla.

Tana Guiance

6 Comments:

Blogger Max Estrella said...

Eso,querida Tana es educación,efectivamente.Los buenos modales no deberían estar reñidos con el ser natural,si bien suelen estar contrapuestos.Prefiero la naturalidad de las personas y las cosas,ahora bien,yo también suelo ser bastante recumplido con todo.
Eso de ser social es muy cansado..no en vano se habla de los "corses" sociales.
Bicos Tana

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón Tana, los modos sociales nos pesan, aunque yo creo que se nota diferencia entre los gestos espontáneos y los que se hacen por mera conveniencia social. Besitos.

12:39 a. m.  
Blogger Administrador said...

HOla, Tana, yo también vivo en Zaragoza y estoy de acuerdo con eso que dices,no hay cosa que más me desconcierte (para mal) que el respeto a ciertas convenciones,madre, lo que esconden la mayor parte de las veces...

9:15 p. m.  
Blogger Sujari Bejarive said...

a veces la buena educación es lo peor que nos han dado. Contento de haberte descubierto...

12:24 a. m.  
Blogger Verso said...

Pues en mi próxima visita a tu hermosa ciudad de adopción, espero conocerte y tomarnos un algo eh?.
Un abrazo.

3:34 p. m.  
Blogger Tana said...

Es cierto. Nos sacamos un corsé de encima, pero quedan otros, asfixiando de mil formas.
Gracias por tu visita, Generoso :)
Lo mismo digo, Patrizia. Casi da miedo... ¿Verdad?
Sé que no es culpa mía, Piratiña, pero me hubiera gustado mucho saber romper la cadena. Biquiños!!!
Muchas gracias, pequeño salvaje. Te debo una visita :) en breves.
¡Por supuesto q sí Incondicional! No dudes en avisarme. Besicos

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home