El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

jueves, marzo 16, 2006

Con la Voz y la Palabra I


El programa municipal Con la voz y la palabra es un escenario de voz, de sonidos, de palabras. Vehículos de expresión de la diversidad, de la pluralidad, la necesidad de la comunicación, del grito. Su objetivo es difundir y expandir la voz, la palabra y el lenguaje, el uso de la palabra hablada como forma de comunicación y expresión artística en todas las disciplinas. En el marco del Centro de Historia de Zaragoza, en el Paseo de Independencia y en Plaza España, planteamos acciones artísticas que reflexionan sobre la palabra, la comunicación, el silencio y la función de la cultura y el arte como elementos de desarrollo de la comunidad.
EXPOSICIONES E INSTALACIONES EN EL CENTRO DE HISTORIA DE ZARAGOZA
*Jaime Gil de Biedma, el poeta que quería ser poema
*Lector mundi. Diez mil maneras de leer
*Personajes típicos de Valparaíso. Con voz y sonidos propios
*Miguel Labordeta. Cuando tú me leas
*Lenguas vivas
*Voces
*Daniel Rabanaque
Y ADEMÁS...
Tertulias de Zaragoza