El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, marzo 07, 2006

Cuentos eróticos de Navidad


¿Qué puede suceder cuando uno ayuda a montar el Belén a aquella prima que siempre ha deseado? ¿Y si en vez de una prima es una cuñada? Pero si lo que se pretende es quitarse de encima a los parientes, ¿por qué no celebrar la Nochebuena contratando a un chico escultural? ¿Qué deliciosos encuentros, o reencuentros, nos depararán las fiestas que aquí y allá se organizan? Y a la hora de los regalos, ¿qué ocurriría si los Reyes se decidieran a traernos por fin aquella aventura alocada que cada uno le pedimos?
Un libro divertido que auna dos temas aparentemente contrapuestos como la Navidad y el erotismo. Algunos de los relatos -de varios autores: Javier Cercas, Andrés de Luna, Eduardo Mendicutti, Ana María Moix, Mercedes Abad... -son realmente originales, ¿Irreverentes? Puede. Quizás por eso me ha gustado. Espero que pronto saquen otro libro sobre la Semana Santa porque a mí, con el tronar de los bombos y el misterio de los ojos que se ocultan bajo los capirotes, se me ocurren unas cuantas ideas. ¡Caray! Me parece que algunos libros... despiertan una parte oculta en mí.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Max Estrella said...

Uy,Tana!!A mi también me gustan las cosas irreverentes y provocativas...por cierto que tengo una idea que proponerte al hilo de lo que dices...
Ya te contaré
Muchos besicos

10:55 a. m.  
Anonymous Generoso said...

Parece interesante el libro y distraído. Besosssssss

6:20 p. m.  
Anonymous muralla said...

Uno más que añadir a la lista...
Bicos, queridiña.

8:36 p. m.  
Blogger ___ttt said...

Jeje, no son tan contrapuestos, eh? hay que pensar también que el concepto de Navidad implica muchas más cosas en la actualidad que hace no más de 20 años, y consecuentemente acaban sucediendo en navidad cosas que nunca habríamos imaginado en otras fechas señaladas. Por eso nos gusstan tanto ;)
Lo de semana santa suena de mieeedo! jeje
1beso!

1:09 p. m.  
Blogger beclen said...

je, je "otra navidad es posible"... besicos, tana.

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home