El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, febrero 28, 2006

Moncayo


Duerme el guardián de los ensueños de Becquer. Durante su reposo, cae la nieve. Amortiguados los sonidos por el blanco manto, apenas siente sobre él los pasos leves de la mujer que burbujea en risas y va descalza.
Suspira él y una gélida brisa recorre la ladera. Los árboles susurran con voz queda y alguna hoja se desliza blandamente en remolino hasta el suelo. Un mundo de cristal, como el que guardan esas bolas que nos daban y agitábamos de pequeños.

Hoy no hay pájaros que alboroten con sus trinos, todo está en silencio. Silencio... Esta mañana, tampoco se ha levantado el Cierzo.

3 Comments:

Blogger Max Estrella said...

Eso sí que es una auténtica semana blanca,eh?
muy bonito,sí, muy bonito de veras
bicos

9:16 a. m.  
Blogger Verso said...

Precioso Tana y lo cuentas tan bien :-)
Un beso.

12:53 a. m.  
Blogger Tana said...

Me alegro de que os haya gustado. Son pequeñas excursiones, pero se convierten en la sal de la vida. Me gusta disfrutar de lo que tengo a mano, y apreciarlo. Seguiré intentando compartirlo, aunque sea a base de palabras :)
Bicos para todos!!

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home