El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, febrero 14, 2006

Desde el ciber, con amor



Hace un tiempo, me reservé una poesía, prometiendo a Pirata que la escribiría cuando llegara la fecha oportuna. Hoy es ese día. Para todos aquellos que amáis, a vuestros perros, madres, parejas, hijos, gatos o cacatúas, para que sepáis que cualquier día es bueno para celebrar San... Ballantine´s.

CATORCE DE FEBRERO

¿Y si, por una vez, fuéramos como los demás?

Me regalarías flores, unos pendientes,

un libro o un colgante,

la pulsera de mis sueños

-plata antigua, mascarón de proa de barco pirata-

o el anillo de mis pesadillas

-papal, reverente, con una piedra

muy gorda, púrpura y casi obscena-.

Podría enfadarme por la tostadora

-nunca como tostadas-

o por la licuadora

-odio los zumos, tan sanos y coloridos-

y gritarte que eres un egoísta.

Pero nunca hemos gastado en regalos impuestos.

Hoy, tampoco.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo que dices, regalar cuando te apetezca y muchas veces son quimeras o sueños gratuitos pero muy valiosos. Un besote.

6:50 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

Ya veo que siguen pudiendo más tus ansias de escribir que el ambiente "sordido-adolescente" de los cibers.esperemos que tu pc cure pronto.
por cierto,yo soy de los que regala cuando me apetece,un detalle personal a ser posible,aun a riesgo de poder equivocarme,lo veo preferible.Además nada de electrodomésticos,ni na de eso,para la casa se compran cosas y ya está.
Besos

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Tana, siento que no se solucionen tus problemas informáticos, te añoro por casa.
Un beso.

2:56 a. m.  
Blogger manolotel said...

Me ha gustado el poema por la delicadeza y la calidez que desprende todo él.

Yo regalo flores sea San Chivas o San Jacobo (muy sabroso éste último).

Se me olvidan las fechas especiales pero en cambio recuerdo perfectamente los dias de a diario.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,mi mail es tonydeoz@hotmail.com y me encanta rene aubry gracias a una amiga francesa,viene a mi ciudad en marzo,pero todavia no se como comprar las entradas,si necesitais algo o vais a venir a pucela aqui teneis un amigo para lo que necesiteis.me gusta mucho tu blog,lo he encontrado poniendo rene aubry en google y pareces muy romantica,escribes muy bien,me recuerdas a amelie!
bsos

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home