Tantos "palabros"
Todos aquellos que dijeron que no habían pensado en hablar... extendieron sus discursos "hasta el infinito... y más allá". ¡Cuánta razón tenía Don Ramón Cid, mi profesor de Literatura, cuando nos decía aquello de "lo breve, si bueno, dos veces bueno y lo malo, si breve, no tan malo..."! El buen señor se refería a nuestros exámenes -doy fé de que no es ninguna leyenda urbana el que en más de una ocasión, alguno le contaba el largometraje de la noche anterior... por si colaba-. En todo caso, me parece un estupendo consejo que tendríamos que recordar y aplicarnos en más de una faceta de nuestra vida.
4 Comments:
Yo conocía a uno que en todas las comidas de la oficina se le invitaba a hablar. Y empezaba diciendo aquello de: "me habéis pillado de improviso" y sacaba un fajo de hojas escritas del bolsillo. Besitos.
Cierto, a veces recordar es bueno, para no olvidar :) Besitos ¡¡
además tenemos la suerte de que el idioma castellano es un idioma muy rico en el que se pueden expresar ideas muy precisas con pocas palabras...es una maravilla..
bicos Tana
:) Hola Generoso! Pues mira tú que el otro día, la que menos habló fue precisamente la que sacó tres hojas dobladas de un sobre. Hola Brisa!! Un gustazo saberte por aquí. Max... Bicos!!
Publicar un comentario
<< Home