El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

domingo, mayo 28, 2006

Un veneno llamado amor

¿Qué ocurre cuando un hombre o una mujer confunden el amor con la pasión? ¿Qué sucede si, en la búsqueda de ese sentimiento amoroso que todos anhelamos y que es fuente de felicidad, encuentran el inquietante vértigo y el contradictorio placer de la pasión?
Fiel a su estilo brillante e irónico, Carmen Posadas nos habla de cómo la pasión puede convertirse en tormento cuando, al no ser correspondida, o al verse contaminada por los celos, el narcisismo, la venganza o el adulterio, deja de ser la sal de la vida, el fuego efímero en el que todos deseamos abrasarnos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace ya un tiempo que me lo leí y me gusto mucho, gracias a él conocí a esta escritora, para mi, maravillosa. Buena elección.

9:33 a. m.  
Blogger Tana said...

Me alegro de que te haya gustado, Dsdmona!! Yo la descubrí con su "Pequeñas infamias" y me gustó lo suficiente como para repetir, elegante y con miga. ¿Qué más se puede pedir?
Te debo una visita!! :)Pronto

11:21 p. m.  
Blogger aful said...

Me encontré con este espacio, sin querer!, me impactó, tranquilizó mi dia agitado!
afultequiere!

7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home