El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

miércoles, mayo 17, 2006

Mi m2 en el puerto de Jávea




Vaya a donde vaya, encuentro para mí un metro cuadrado. Un sitio que me llama a perderme en conjeturas y ensueños, apenas un rincón donde sentarme.


En el puerto de Jávea, tan chiquito, de fácil recorrido y mucho encanto, con sus barcos coloridos, y sus redes...

y los mil ojos que acechan de sus gatos, he encontrado otro hueco, y lo comparto. La brisa desordena mis cabellos, tintinean los móviles en lo alto -han colgado de mástiles un pulpo, una luna, un ratón, una bruja piruja, un avioncito y un platillo volante muy simpático-. El sonido de las olas me relaja, pero mi mente esta presta a dar un salto, como el felino que sigiloso se ha acercado y se restriega, pidiéndome arrumacos.