El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

sábado, junio 10, 2006

La puerta del verano

Esta es la imagen que guardo de mi última visita a Jávea; y es lo primero que espero ver cuando llegue. Volveré en unos días y se abrirá para mí la puerta al verano. Me asomaré a la terraza y veré las palmeras y ese mar que me está esperando. De camino, iré escuchando a Corinne Bailey con su "Put your records on" y cuando llegue el estribillo subiré el volumen y cantaré con ella:
Girl, put your records on, tell me your favourite songs
You go ahead, let your hair down
Sapphire and faded jeans, I hope you get your dreams,
Just go ahead, let your hair down...
You're gonna find yourself somewhere, somehow


2 Comments:

Blogger Miguel Sanfeliu said...

Acabo de escuchar "Put your records on" de Corinne Bailey y me ha gustado muchísimo. No la conocía.
La terraza es envidiable.

7:50 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

Esa es otra de las que tiene tonillo de verano...de naranja melocotón,olor a after sun...
ayyy...ese mediterráneo que tanto nos conquista...queremos más
besicos

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home