El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, agosto 08, 2006

El próximo año, a la misma hora


Doris y George coinciden en el restaurante de un hotel y pasan la noche juntos. No son promíscuos, no han tenido antes una aventura, ambos están felizmente casados y son padres de familia. Tras esa noche juntos, comprenden que algo especial ha surgido entre ellos y deciden reunirse al año siguiente, en el mismo sitio, a la misma hora. Allí se cuentan cómo les ha ido, la evolución de sus retoños; y las peculiaridades de la vida con sus legítimas parejas quedan reducidas a un dato positivo y otro negativo de cada uno de ellos.

Y el tiempo pasa. Flashes de la evolución política y cultural del país, un nuevo encuentro. Altibajos. Evolución personal, no siempre al unísono. Toda una vida juntos. Una vida paralela.

La primera vez que vi esta película fue una madrugada, en versión original, pero la encontré empezada y olvidé apuntar su título. Sólo sé que me pareció muy tierna y que me hizo pensar. Cuando me entró el gusanillo e intenté localizarla, con muy pocos datos, fue Patrifar, una amiga de allende los mares la que me puso en la pista de su título. Gracias a ella y a mi amiga Tere, que me dio una de las mejores sorpresas de cumpleaños consiguiéndome esta película, que estaba -si no me equivoco- descatalogada, he podido disfrutarla, esta vez, completa.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra comprobar que no soy al único que le gusta esa peli..., no es el mejor film, pero si mi favorita, encontrarla también me costó lo suyo...

eerrantee@hotmail.com

3:55 p. m.  
Blogger Manu said...

estoy muy interesado en ver esa pelicula, habria alguna manera de conseguirla, atraves de internet, via emule o algo asi???... estaria muy agradecido a kien me diese una pista de como encontrarla...
gracias...
mi mail es icewind36@hotmail.com

un saludo

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home