El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

domingo, enero 15, 2006

Labakía


La primera vez que fui a Azpilcueta, hace siete años, localicé la casa en uno de esos anuarios de turismo rural. El libro era en blanco y negro y poco te podías fiar de las fotografías que lo ilustraban. Por aquel entonces, Pedro e Inma alquilaban Labakizarra, la casa matriz -preciosa y enorme, con tres habitaciones dobles y una de matrimonio- y Labakía, la que se ha convertido en el amor de mi vida -el tamaño justo para que yo la considere espaciosa, pero acogedora-.
Labakía tiene, en la planta baja, un salón con chimenea.


Una cocina a la que no le falta detalle -lavavajillas, microondas, despensa con frigorífico-.


Y la zona de comedor anexa a la cocina.

1 Comments:

Blogger ___ttt said...

Qué lujo, verdad? la verdad es que yo no me fío mucho tampoco de esos libros, al igual que de esos viajes en los que te lo dan todo aparentemente (bien) hecho. Las fotografías dejan bien claro de que por comodidad no iba a haber quejas :)
Algún día me moveré por allí xD
1biko!

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home