El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, diciembre 20, 2005

Invasión

Fotografía: Tana Guiance

Nunca me han gustado los excesos. Me parecen de mal gusto ¡Qué le vamos a hacer! Por ejemplo, ver un Papá Noel colgando de una fachada, puede ser simpático; ver una caterva de ellos, hace aflorar mi vena más traviesa. De haber tenido en mi mano un puñadito de piedrecitas redondeadas, como cuando era chica, sin dudarlo hubiera jugado a tirar al blanco. Probablemente no hubiera dado una, he comprobado que sólo acierto cuando no me lo propongo.

Me pregunto si me pasará igual con todo.

4 Comments:

Blogger Portarosa said...

Aquí ha surgido también la moda, e inmediatamente han perdido el ligero encanto que antes se les presumía.
Un beso (no he conseguido leer el nombre de la calle...).

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que jartura de papanoeles algún enano se aprovechara y se vestira de papa Noel para entrar a robar en alguna casa disimuladamente. Besos.

3:33 p. m.  
Blogger Verso said...

Es el edificio de correos?, me encanta pasear por Independencia.
Un beso.

10:23 p. m.  
Blogger Tana said...

Portorosa, el edificio está en en la esquina que forman el Paseo de la Independencia y la Calle de Bruil.
Elbúcaro... jajajaja, confieso que he pensado lo mismo en alguna ocasión.
No, Incondicional. No es el de Correos pero... cerquita, muy cerquita :)

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home