El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

jueves, diciembre 01, 2005

Daltónico

Fotografía: Adam Jones (c)

A Diego había que regalarle flores amarillas, había dicho mi padre. Su amigo veía los colores rojo y verde como si fueran gris.

Me dio pena y me pregunté si su gris, el gris de Diego, sería el mismo que el nuestro. Creo que no, creo que el pobre estaba hecho un lío y por eso besaba a mi padre en la boca, aunque sólo era un amigo. Mi padre me dijo que sólo era un amigo...

Nana de espuma y otros sueños agridulces

Tana Guiance (c)


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que no me quedó claro es de que color veía a tu padre? Amarillo? Rosa? Un besote.

3:51 p. m.  
Blogger Alphonse Zheimer said...

Enternecedor querida Tana, y resuelto de la manera que a mí me gusta. Gracias, una buena forma de disfrutar del Domingo mientras el viento se agita furioso ahí fuera.

El post anterior también me invita a la empatía, pero estoy perezoso para escribir dos claves antiespam. Besos solidarios de experto soñador.

1:28 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, muy bueno tu blog, interesante!, el viejo truco de ser daltonico...nos leemos, saludos,


JD

5:16 p. m.  
Blogger Verso said...

Holas Tana, precioso texto, como todo lo que escribes.Cuando cuelgue el post de Santiago te avisaré por si quieres ver las fotos, hoy he puesto de una exposición sobre Frida Kahlo que tuve la suerte de visitar en Santiago.Biquiños.

10:23 p. m.  
Blogger Tana said...

Elbúcaro pues...ejem... eso no se me había ocurrido ;)
Un besote Omar, gracias por tu visita.
Dinobat, en cuanto tenga un ratito me doy un salto a tu casa :)
No dejes de avisarme, Incondicional y así me pondré al día desde lo último que leí hasta la fecha. Biquiños!!!

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home