El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

sábado, noviembre 12, 2005

La eterna luchadora

CERTAMEN XXII PICARRAL
Bases:
Podrán participar todas las personas que así lo deseen en la modalidad de relato.
Los originales se presentarán en tamaño A-4 con una extensión mínima de tres hojas y una máxima de siete, mecanografiados a doble espacio.
Sólo se admitirá un trabajo por persona.
Se entregarán por triplicado en un sobre cerrado, debiendo ir firmados con pseudónimo y los datos del autor/a en un sobre aparte.
Plazo máximo de presentación hasta el 25 de Noviembre.
Los trabajos se entregarán en la Asociación de Vecinos Picarral, Cº de Juslibol nº36, o en el Centro Cívico Tío Jorge, plaza de San Gregorio s/n
El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio.
Premios:
Un primer premio de 180 euros en libros.
Un segundo premio de 150 euros en libros.
Un tercer premio de 120 euros en libros.
Premio a la participación para todos los trabajos presentados.
El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el día 16 de Diciembre a las 19:30 en los locales de la Asociación de Vecinos Picarral-Salvador Allende, Cº de Juslibol nº 36.
Aquí están las bases del próximo concurso del Picarral, esta vez en la modalidad de relato. Espero que aquellos que estáis en Zaragoza, os animéis a participar. Es un concurso modesto. No esperéis un local maravilloso. El glamour no forma parte del certamen, pero la intención es lo que de verdad importa y a mí, personalmente, que premien la participación y el interés me parece una iniciativa que bien se merece un esfuerzo. ¿Qué me decís?

4 Comments:

Blogger Max Estrella said...

Te decimos estimada Tana que quizás lo intente.Estoy intentando ultimar algún relato.Gracias y muchos besos

11:52 p. m.  
Blogger Portarosa said...

¿Y los forasteros nada?

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Digo lo mismo que portorosa ¿y los forasteros? Supongo que aunque no seamos maños podremos mandar un relato por correo. Igual me animo, pero faltaría el código postal para enviarlo. BEsotes.

9:39 p. m.  
Blogger Tana said...

Venga, Max, ánimo!! Un premio en libros no estaría nada mal, no crees?
Mis queridos Portorosa y Elbúcaro: a mí me da que es un concurso sin pretensiones, un concurso de ámbito local. De ahí que no proporcionen el código postal. Las obras se entregan en mano en una biblioteca o en el local de una asociación de vecinos. Incluso el fallo del jurado es un acto presencial. Ahora bien, si tenéis ganas de concursar... concursos sobran -y de ámbito nacional-. Por poner un ejemplo, entrando en la página web del Club de Letras, hay un apartado sobre el concurso Twinings, la marca de té. Es un concurso que se convoca anualmente y en el que hay que escribir un microrelato -que no exceda las cien palabras- en el que figure el té de algún modo. En la página de Escuela de Letras, también suelen informar de distintos concursos convocados. Y en la sección de las agendas de los periódicos ;)¡Será por concursos! Si os animáis, ya me diréis. ¿Vale? Biquiños para todos!!

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home