El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

lunes, octubre 10, 2005

Ensueños

fotografía: Tana Guiance
"Qué verdad era que hay que ser visto por otros para estar seguro de la propia existencia"
Posesión
A. S. Byatt
-Te llevo siempre aquí -le decía él señalándose el corazón, mientras se despedía con un beso.
No podían suponer que al anochecer estaría tendido sobre la mesa del forense.
Cuando el doctor Andrade abrió la cavidad torácica, el aroma fuerte y misterioso de "Pure Poison" lo invadió todo, dejándole confuso y, poco a poco, enamorado de una mujer morena que no había visto nunca.
En el baño, ella se evaporaba en jirones frente al espejo, preguntándose si había existido alguna vez.
"Nana de espuma y otros sueños agridulces"
Tana Guiance (c)

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay momentos en que hay cosas que permanecen después de uno morir: en el recuerdo, en un aroma, en una foto, en una ausencia... Besotes

11:02 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

uy una mujer morena y jirones ante el espejo...enhorabuena tana, creadora de imágenes de una sensualidad exquisíta
bicos (por cierto no te he dicho nunca que me encanta este término para denominar a los besos, es cariñoso, cercano...como lo que identifica)

7:13 p. m.  
Blogger Portarosa said...

Ha valido la pena esperar tanto (sin borrarte de Favoritos) para poder leer esto.
Un beso.

11:44 a. m.  
Blogger Portarosa said...

¡Menudo paseo te has dado por mi casa! Gracias por todos tus comentarios, Tana. Ven siempre que quieras, para mí es una alegría verte.
Un beso.

12:55 a. m.  
Blogger Tana said...

Mrmann, casi me muero del susto!! Menos mal que escribiste "he leído" y no "he escuchado". Ese relato fue leído en público durante la Semana Cultural de Casablanca, aquí en Zaragoza, el pasado mes de septiembre. Por un momento pensé que pudieras haber estado allí ;)
Yo también lo creo, elbucaro! Un besote.
Muchas gracias, Max... más bicos :)
Un besazo y un achuchón grandotes, Lubidulia!! Ya tengo ganas de pasarme por tu casa!! Te prometo una laaaarga visita en breve.
Cómo no voy a ir a visitarte, Portorosa, si me siento siempre tan bien recibida? Oye, hoy tengo frío. Como me ofrezcas una taza de caldo... aún me doy otro salto. Hay ciertas fotos que no me puedo aguantar las ganas de comentar ;)
Biquiños y gracias a todos!!

7:30 p. m.  
Blogger Alphonse Zheimer said...

Estupendo relato Tana, me ha encantado; sí, creo que hubiera sido difícil leerlo y transmitir lo mismo que al escribir. Dan ganas de leer mucho más. Buenas noches, y gracias.

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home