El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

jueves, agosto 25, 2005

Mi paz


MI PAZ
La paz es un perro, tumbado a mis pies, que duerme y que sueña.
La paz, una risa que sale del alma.
La paz es el sol entrando en mi casa.
La paz es un niño leyendo en la cama.
La paz es la música, que calma y consuela.
La paz, una vela que adorna la mesa.
La paz es el vino regando la cena...
La paz, lo que siento estando a tu vera.
La paz son mis noches... cuando estás en ellas.

Tana Guiance

6 Comments:

Blogger Hands of Time said...

Ainda bem que podemos comunicar, seja em qualquer lingua! Paz, essa sim uma palavra de ouro e por vezes rara! Beijos

11:24 a. m.  
Blogger comolar said...

tu paz se parece muchísimo a la mía

2:21 p. m.  
Blogger Tana said...

Graciñas, hands of time, eche ben certo, é de ouro!!
Pues sí, Donna, el egoísmo parece un pecado imperdonable; pero peor pecado es olvidarse de uno mismo. No se acuerdan de enseñarnos a querernos -será que el tiempo no les llega para dar el programa completo- y ¿Cómo puedes compartir luego, aquello de lo que careces? Árdua tarea la de reeducarse una misma para aprender que quererse, no tiene nada de malo.
Donna, ¿me dices de usted? espero que haya sido un lapsus. Me has asustado!! ;)
Beclen, me alegro!!Ya tenemos una afinidad!Si es que, en el fondo, la paz no es tan complicada, no?
Bicos para las tres!!

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:o)

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La paz es, por ejemplo, leerte y disfrutar con el placer sencillo del pan recién hecho de tus textos.

8:43 p. m.  
Blogger Tana said...

Cide :)
Lubidulia, compartimos paz?Gracias por tus palabras.
Ernesto, graciñas por tu visita y tu comentario. Ah, cómo me gustan los placeres sencillos!! Me ha hecho ilusión leerte en este mi recuncho, que también es vuestro :)
Piratiña!!!Claro que existe, en los pequeños detalles, como la felicidad, que alcanzamos en porciones chiquitas. Pero son tan pequeños ambos, que si se vive con prisa se pasa por ellos sin verlos.
Biquiños para todos!!

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home