El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

viernes, agosto 12, 2005

Caminos (II)

Serpenteo entre fincas y zarzales para desembocar donde el viento mece al sauce. Mana de la piedra el agua. Del regato formado se alza, raudo, el azul de una libélula saciada.
La tierra que engendra este camino es una madre que no me pide nada. Me abraza en su verdor y se me ofrece. En mi pulso está siempre su llamada.
Tan dentro y al cabo... tan lejana.

5 Comments:

Blogger Hands of Time said...

Obrigada pelo comentário! Se preferires escrevo em português, espanhol eu vou entendendo! O teu blog tsmbém está muito bonito. Beijos

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es estupendo ver cómo ha crecido este blog en tan poco tiempo. Enhorabuena.

3:40 p. m.  
Blogger Tana said...

Gracias por vuestras visitas. A menudo me paseo por vuestras páginas y aunque quizás no encuentro que decir, estoy pensando en dejar cada vez una sonrisa y un bico como "marca de la casa" para que, aunque no lo necesitéis, sepáis que tenéis visita, de las silenciosas, a la que luego le dais mucho en que pensar.
Graciñas pola tua visita, Hands of time!!
Bicos para todos.

8:54 a. m.  
Blogger gwydir said...

Es la primera vez que me paso por aquí pero volveré. Las primeras frases de tu blog me resultan familiares, yo soy de las que siempre digo que tod@s necesitamos "a room of one's own".

Un bico

9:21 a. m.  
Blogger Tana said...

Gracias por tu visita, Gwydir!! Me alegrará verte por aquí... y por tu habitación, por supuesto ;)
Me invitas, verdad? :)

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home