El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, septiembre 06, 2005

Escapada



Me voy unos días. Colocaré con calma las cosas en la maleta. Una maleta pequeña, para dos. Se me hace raro. Ya estamos en septiembre. Parece que es hora de volver a la rutina y prepararse para el otoño; pero la rutina y yo hemos sido compañeras casi todo el verano y ahora me toca quebrarla con los cantos rodados -que suenan a risa y a burbuja- de esta cala.

Lo primero que he escrito en la lista de lo que nos tenemos que llevar es "protector solar". Mi marido ha añadido: snorkel y gafas. Son míos y están aún por estrenar. Voy preparada para enfrentarme a todo el azul, en cielo y mar.

Él sabe que soy medio bruja, pero no lo sabe todo. ¡Está tan ilusionado con enseñarme el fondo marino..! Que no he querido desilusionarle diciéndole que lo conozco bastante bien, que fui una sirena abisal hace tiempo. Claro que... esa es otra historia.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que el tiempo sea bueno, se ven algunos nubarrones por el horizonte. ASí que habías sido una sirena abisal?...ahora entiendo algunas cosas:) Besitos.

7:44 a. m.  
Blogger Marquesita said...

vaya una sirena... seguro que cuando cantas los dejas atontados...disfruta de ese azul..nos vemos a la vuelta..besitos

3:47 p. m.  
Blogger La bruja de abril said...

A mi me encanta el Mar. Disfrutalo mucho. Me he tomado un poco de tiempo para comentar, pero por fin ya estoy aquí. Quiero decirte que he leido varios de tus escritos y me han gustado mucho, me tendras seguido por aquí.

2:50 a. m.  
Blogger comolar said...

buen viaje por encima y debajo de la superficie marina

8:40 a. m.  
Blogger Tana said...

Ya estoy aquí, un poco liada. Voy enhebrando palabras mentalmente para contaros...
... en breve.

5:00 p. m.  
Blogger Fanny G. said...

Espero que algun dia cuentes esa historia!!!!
Q lo pases estupendamente!
Un saludo

8:38 p. m.  
Blogger Alphonse Zheimer said...

¿Una sirena abisal?, me encanta, pero sé buena y no le pinches el globo. Seguro que él hace lo mismo contigo. Buenas noches

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home