Escapada
Me voy unos días. Colocaré con calma las cosas en la maleta. Una maleta pequeña, para dos. Se me hace raro. Ya estamos en septiembre. Parece que es hora de volver a la rutina y prepararse para el otoño; pero la rutina y yo hemos sido compañeras casi todo el verano y ahora me toca quebrarla con los cantos rodados -que suenan a risa y a burbuja- de esta cala.
Lo primero que he escrito en la lista de lo que nos tenemos que llevar es "protector solar". Mi marido ha añadido: snorkel y gafas. Son míos y están aún por estrenar. Voy preparada para enfrentarme a todo el azul, en cielo y mar.
Él sabe que soy medio bruja, pero no lo sabe todo. ¡Está tan ilusionado con enseñarme el fondo marino..! Que no he querido desilusionarle diciéndole que lo conozco bastante bien, que fui una sirena abisal hace tiempo. Claro que... esa es otra historia.
7 Comments:
Espero que el tiempo sea bueno, se ven algunos nubarrones por el horizonte. ASí que habías sido una sirena abisal?...ahora entiendo algunas cosas:) Besitos.
vaya una sirena... seguro que cuando cantas los dejas atontados...disfruta de ese azul..nos vemos a la vuelta..besitos
A mi me encanta el Mar. Disfrutalo mucho. Me he tomado un poco de tiempo para comentar, pero por fin ya estoy aquí. Quiero decirte que he leido varios de tus escritos y me han gustado mucho, me tendras seguido por aquí.
buen viaje por encima y debajo de la superficie marina
Ya estoy aquí, un poco liada. Voy enhebrando palabras mentalmente para contaros...
... en breve.
Espero que algun dia cuentes esa historia!!!!
Q lo pases estupendamente!
Un saludo
¿Una sirena abisal?, me encanta, pero sé buena y no le pinches el globo. Seguro que él hace lo mismo contigo. Buenas noches
Publicar un comentario
<< Home