El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

domingo, septiembre 18, 2005

Despidiendo amaneceres

fotografía: Tana Guiance
He vuelto y de nuevo voy a ausentarme. La última escapada larga de este -aún- verano.
No sé si lo pensé o lo dije en estos días pasados: tengo el cuerpo de otoño.

Uno de mis problemas es este: digo lo que pienso, pero como en ocasiones me planteo salvaguardar mis pensamientos, y me asaltan dudas sobre la conveniencia de desnudarme tanto... acabo no sabiendo si he dicho algo, o sólo lo he pensado. A pesar de ello, de mi cuerpo que tiene un sentir extraño estos días, disfruté de la anterior escapada a Jávea. Sabía que no sería la última -ya teníamos esta segunda programada- así que, viví. Sin más.

Dormí poco. Lo justo. Dormir cuando tengo cerca el mar, me parece una pérdida de tiempo. No puedo evitarlo. Desde mi ventana sólo oía eso: el sonido del mar y el canto de los grillos. Me acostaba entre la una y las dos de la madrugada y a las siete estaba a pie. La hora justa para contemplar los colores del cielo.
Esta vez, despediré amaneceres y saludaré ocasos. No me importa qué fecha sea el miércoles. Sólo sé que para mí, ese día, se acabará el verano.

4 Comments:

Blogger Max Estrella said...

vive como piensas y piensa lo que dices...pero siempre haz lo que quieras y te apetezca...sigue así de autentica..lo más difícil es abrir el corazón cual tu lo haces.
bicos,tana

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por aquí todavía con bastante calor, aunque refresca algo por las mañanas. Qué me gusta el otoño! Saludines.

11:49 p. m.  
Blogger comolar said...

tana, hoy es miercoles y te deseo, bien fuerte, un espléndido otoño. Un beso

1:36 p. m.  
Blogger Tana said...

Ya estoy de vuelta, aunque todavía llevo sal en los labios. Sal de otoño, esta vez :)
Son ilusiones mías o realmente las noches han refrescado?MrMann, tú también lo has notado!!
Mmm... olores, Lubidulia. Tú sí que sabes... ;)
Gracias por tus palabras, Pirata. De verdad que lo intento siempre.
Biquiños, Max!!
Si el otoño también me gusta, elbucaro!!Sólo tengo que acostumbrarme un poquillo.
Un beso de otoño también para ti, beclen!!
Y achuchones. Achuchones para repartir a todos los presentes :)

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home