El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, octubre 25, 2005

Amor de agua


Cada vez que llueve, tú no estás cerca.
sospecho que eres hombre de lluvia.
En tu ausencia,
mezclado con el sonido del agua,
que me acaricia entera,
me penetra el perfume de una tierra
que no es esta
y de un mar, que bate lejos.
Y es cuando no estás que te siento más mío...
más cerca...
Llamas a la puerta.
La lluvia cesa.
Nana de espuma y otros sueños agridulces
Tana Guiance (c)

3 Comments:

Blogger Verso said...

Holas Tana, bonito poema.
Un saludo.

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces llueven lágrimas, ausencias, pero si secas la mirada igual al otro lado ves el sol :)

Muy bonito Tana :)

11:07 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

me gustan los poemas de ausencias,me gusta la lluvia...y ese perfume de presencias que deja o se lleva tras de si.
Esta sensibilidad tuya a veces pone el vello de punta de emoción.
Gracias.

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home