El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

martes, diciembre 20, 2005

Feliz Navidad

Dezemberlandshaft 1985, de Volker Lauing

Estaré ausente unos días. Espero vivir situaciones diferentes que me permitan luego crear, a retales, nuevas historias... y compartirlas.
No dudéis en pasearos por estos lares todo lo que os apetezca, encended alguna luz a ratitos, para disuadir a los ladrones; enchufad la calefacción unas horas, para que a mi regreso no encuentre la casa tan fría; en el frigorífico he dejado cava; para el vino caliente con especias, tendréis que esperar a que vuelva. Y sobre todo, no olvidéis disfrutar de la compañía de los que os aman.

¡ FELIZ NAVIDAD !

12 Comments:

Blogger Max Estrella said...

ummmm viaje a Alemania??
Sabe bien...tranquila que te cuidamos el recuncho.
Por cierto ese vino está buenísimo.
bicos y feliz navidad a ti también

8:16 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

por cierto Tana,gracias por animarme a participar en el certamen literario del barrio Picarral-Salvador Allende.Me han dado una gran alegría.
Más bicos

12:45 a. m.  
Blogger Portarosa said...

Muy felices navidades, Tana. Buen viaje.
Un beso.

8:03 a. m.  
Blogger Alphonse Zheimer said...

Querida Tana, también conectaré la radio a diferentes horas con un temporizador (como hago en casa para disuadir a los amigos de lo ajeno), y es que tu casa ya es un poco la mía. Encontrarás que Alemania es muy hermosa, pero que es mejor ir en Verano.
Buen viaje, feliz Navidad y hasta muy pronto

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te echaremos de menos Tana. Que disfrutes del cambio de aires y que tengas unos días muy felices. Un beso.

3:31 p. m.  
Blogger Verso said...

Holas Tana, paso a felicitarte. Besín.

Feliz Navidad

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen viaje, querida amiga. Te echaré de menos. Disfruta y ¡cuéntanoslo!.

Feliz Navidad.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hics... perdona... me he acabado el champaña. Vuelve pronto, o me acabaré también el coñac. ;)

Que tengas muy feliz comienzo de año.

5:05 p. m.  
Blogger manolotel said...

Pásalo bien y sobre todo cuéntalo. La envidia nos hace... ¿mejores?...hummmm
no sé, no sé.

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que te lo pases, bien. Felicidades.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Besitos Tana, estaremos en contacto telefónico.
Para cuando tú leas estas frases, yo también estaré de viaje -pensaba dejarte las llaves de mi casa-
Feliz vuelta a casa.
A Max estrella: Enhorabuena. Yo también me presenté, pero con menos fortuna. Otra vez será

4:42 p. m.  
Blogger Verso said...

Felicitación general, TANA ,"conocerte " ha sido un placer, vengo a desearte que la felicidad sea tu eterna compañera de viaje, que se cumplan todos tus sueños y me sigas acompañando en ésta bella aventura de la red. Un beso. incondicional.

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home