El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

lunes, enero 01, 2007

1 de Enero de 2007


¡FELIZ AÑO NUEVO!
MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE RECIÉN NACIDO 2007
Yo lo comenzaré regresando al Valle del Baztán y a ese trocito de alma que se me queda allí siempre prendida. No hay un modo mejor. Labakía me espera. Un montón de horas para llenar de sonidos nuevos pero antiguos, de lectura apacible, quizás incluso ponga mi pluma en funcionamiento y vuelque sentimientos o cuentos en mi pequeña libreta, algo que pueda luego compartir en este mi recuncho.
Deseo también para vosotros, el mejor de los comienzos. El 2006 ha perecido, dejad en él los malos momentos y comenzad de nuevo.
Así que, para un dulce principio..., os dejo un beso.

6 Comments:

Blogger Max Estrella said...

Lo mismo te deseamos...que el año nuevo te traiga todo lo bueno que desees...y a nosotros...tus letras e historias...
Bicos,Tana...
feliz 2007

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos deseos... historias y letras de tu pluma salidas esperamos y sobretodo... VIVE!!!!!!!!!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen año y que disfrutes de aquellos evocadores lugares que rodean a Elizondo. Qué envidia!Un besote.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz comienzo de año!! Ya veo en la foto, al señor que preside la mesa, qué bien.

Un abrazo, Tana, como siempre desde acá.
Patricia.

12:08 a. m.  
Blogger Miguel Sanfeliu said...

¡Qué buena pinta tiene todo!
Yo también te deseo muchas felicidades.

12:02 p. m.  
Blogger Portarosa said...

Con un poco de retraso, te deseo yo también un muy feliz 2007, Tana.

Y que disfrutes de Balzac; vivir con un gato tiene muchas cosas buenas.

Un abrazo.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home