El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

miércoles, noviembre 01, 2006

Un nuevo amor

Balzac llegó a la familia a tiempo para celebrar su primer Halloween. No ha venido a ocupar otro lugar que el que estaba destinado para él, pues no es cierto que un amor reemplaza a otro. El corazón que ha aprendido a amar, se expande y, simplemente, ama más y mejor, aprendiendo de viejos errores y cometiendo quizás otros nuevos.
Ciertamente el nombre le queda un poco grande, pero le gustan los libros a este gato blanco de bruja blanca, y estoy segura de que sabrá llevarlo con honor y llegará a ser un buen gato literato.
Como dato curioso, para aquellos que no creen en las casualidades, añadiré que al recibir la cartilla de vacunación de Balzac, descubrí que ambos nacimos el mismo día... ¿Estabamos predestinados?
Este año, mientras degustábamos las ya tradicionales tortitas, disfrutamos de la película de Tim Burton "Sleepy Hollow", aunque quizás lo más terrorífico de todo, fue ver cómo Balzac intentaba apropiarse disimuladamente del dulce que reposaba en mi plato :)

6 Comments:

Blogger Max Estrella said...

Pues mira por donde yo creo que no le queda grande el nombre...me gusta,le pega...
enhorabuena a Balzac porque ha caído en blando...y a tí por lo bueno que te va a aportar seguro el animalito
Bicos,Tana

11:30 a. m.  
Blogger Susy said...

Un amor grande, de ese tipo de amor inquebrantable que a todos nos ronda sin saber hasta que en nuestra casa entra un Balzac.

Felicidades.

10:48 p. m.  
Blogger Tana said...

Gracias Max :) he tenido que pelear por su nombre y le llaman casi de todo, menos Balzac. Pero yo sé que sí, que es mi Balzac y ha venido para quedarse.
Susy, un placer recibir tu visita. Ciertamente espero que el nuestro -Tana/Balzac y viceversa- será un gran amor :) démonos tiempo para conocernos.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si peleas por su nombre porque a mí eso de Balzac me encanta. Claro que su expresión en la foto es seriecita, para hacer honor a su nombre... me recuerda a la cara de mi Lopilla. Felicidades por el nuevo amigo, Tana... Y que sean muchos los buenos ratos que pasen juntos.
Besos.
Patricia

11:00 p. m.  
Blogger Max Estrella said...

dónde andas,niña??
echamos de menos tus historias y cuentos y poesías.
Bicos Tana

6:24 p. m.  
Blogger Tana said...

¡Hola Patricia! Un gusto verte por aquí. Buenas noticias: Balzac ya atiende por su nombre ;) vamos ganando alguna batalla. Le encanta dormirse sobre mis libros y mis papeles y es feliz robándome el bolígrafo rojo de kukuxumuxu -yo te lo escondo tú lo buscas-.
Maaax estoy aqui, aqui justito pero con un no se qué que qué se yo que... bueno, ya llegaré :)
Bicos!!!!

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home