El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

viernes, octubre 13, 2006

Ana Torroja "La fuerza del destino"


Mañana, día 14 de Octubre, en el Paseo de Independencia, a las diez de la noche, podremos disfrutar de la voz y el espectáculo de Ana Torroja, un espectáculo inspirado en la década de los ochenta. ¿Canciones conocidas? Por supuesto, conocidísimas, pero con nuevos matices: Hijo de la Luna con un aire mariachi, Barco a Venus con son de rumba..., y por supuesto, algún que otro single de su carrera en solitario como Duele el amor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es que Ana me guste especialmente pero daría algo por estar ahí, en ese paseo que me encanta, en esos Pilares que me han robado el corazón.

Más besicos.

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home