El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

miércoles, octubre 11, 2006

Encuentro


Xana ha estado en Zaragoza pasando unos días y ambas hemos encontrado un ratito para vernos cara a cara, para darnos ese beso y ese abrazo fuerte fuerte que nos dejamos en nuestros respectivos blogs cuando nos visitamos; éstas nuestras casas virtuales con la puerta siempre abierta a la espera de visitas sorpresa, sin fechas ni horarios, sin cita previa...
Ha sido mi primer encuentro con alguien a quien haya leído, y debo decir que ha sido una buena experiencia. Son muchos los que, con buenas intenciones, te ponen en guardia sobre este mundo de la blogocosa, o internet en general: que se finge mucho, que no se muestra uno como es..., así que he debido de tener suerte porque ella es tal cual, con sus nubes, su música y sus ganas de vivir, incombustible, simplemente... Incondicional.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holassssssssss preciosa, que ilusión me hace ser el primer comentario en éste post ;-).

Me ha encantado conocerte, de veras, lástima que haya sido tan breve, me sentí como si fuéramos amigas de toda la vida. Estoy convencida que hay de todo ,igual que en la vida diaria, con el tiempo se "conoce" a la gente, creo.

Ya tengo morriña de Zgz, es una ciudad entrañable. En mi blog dejo un paseo por Aljafería al son de una jota.

Besicos guapa.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tana e Incondicional: me alegro de que hayan tenido esa extraña y a la vez inolvidable experiencia de conocerse en persona.

Doy fe, una siente como si se conociera desde siempre. La red tiene de todo, pero esto es de las cosas buenas.

Yo ya lo hice dos veces, y una de ellas es ahora en la vida "real" una de mis más cercanas amigas... y ahora en unos días, voy por la tercera.

Besos!

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home