El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

sábado, febrero 10, 2007

Se buscan colaboradores

Leo el artículo en el blog de Miguel Santfeliu y de allí me doy un salto a la casa de Sfer para saber un poquito más del proyecto y de cómo puedo formar parte de él. Me parece interesante. Será la primera vez que participe en una colección que no me ocupará espacio, de la que no me tenga que desprender por obsoleta, pues los libros, señores, no están para mí sujetos a modas, son o deberían ser totalmente anacrónicos.
Y desde aquí, os animo a participar. No se trata solamente de compartir los comienzos de aquellos libros que os han encandilado, sino también de aquellos que pueden haberos aburrido y hasta horrorizado.
Una buena oportunidad para, una vez más, compartir. Nos "vemos" por allí, espero ;)

1 Comments:

Blogger Max Estrella said...

En cuanto tenga un ratito me paso a ver.
Besos

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home