El recuncho de Tana

Todos necesitamos un lugar propio. Un sitio seguro desde el que asomarnos a esa niebla en la que nos arriesgamos a pescar dulces sueños... o ácidas pesadillas. Éste es el mío.

Nombre: Tana
Ubicación: Zaragoza, Spain

Érase una vez una mujer que buscaba. Encontró la perfección en la combinación de las palabras y el silencio. Y por eso, siempre estaba acompañada de libros. No renegaba de sus rarezas, se complacía en ellas. Era un poco desastre, pero auténtica. Sí, yo soy ella. A veces dura, a veces tierna... siempre imperfecta.

domingo, enero 14, 2007

Un nuevo sonido



En el silencio, un cascabel. A Balzac ha habido que ponerle un collar -cuadros escoceses de color azul, haciendo juego con sus ojos- para ubicarle. Tan silencioso es y la casa tan grande, en comparación con nuestro pequeño recuncho en la ciudad, que es la única manera de localizarlo. Es pronto para perder la esperanza de que algún día acuda a nuestra llamada. Por el momento, si escucha su nombre, se limita a abrir un ojo desde donde está dormitando.

No olvideis que soy un gato, parece decir, pero entonces, bosteza, y de fondo se le escapa un gruñido sospechoso.

-Balzac, mi amor, ¿estás seguro?-. Y al decir su nombre, la que ronronea soy yo.

4 Comments:

Blogger Max Estrella said...

una de las mejores cosas de esta vida es crear complicidades,con personas a las que se aprecia o con animalitos de tan famosa ascendencia...enhorabuena,Tana
Besos

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien le puso el cascabel al gato?????


Bueno ya que la montaña no va a Roma...


Esposible que me dé otra vuelta por ahí, quizá la última ;-)

Un beso guapa y permiso para dejar un comentario a Max, no soy capaz de hacerlo sin dejar dire y he cerrado :-O

Abrazos.

----------------------------

"Holas Max una conmovedora y por desgracia muy abundante historia nos relatas, suerte que la sonrisa de su hijo la ayuda a seguir hacia delante.

Pasé un par de veces pero no me dejó comentarte y me daba pereza entrar con password, mi blog ya sabes que ha cerrado.

No encontré tu dire tampoco.

En fin, que tengas un año maravilloso y todos los que vendrán."

2:38 a. m.  
Blogger manolotel said...

Los gatos tienen la habilidad de saber cuando son los que mandan y cuando no. Se adptan a eso y viven como quieren. Yo tuve gatos de pequeño y luego solo he tenido perros. El de ahora es una fox- terrier traviesa y mal educada.
Es bueno tener al lado un animal que sepa comprenderte y no te dé muchos problemas.

No sé porqué te tenía en mi lista de favoritos. Debió ser hace ya algun tiempo. Me he sentido bien con la visita.

Un saludo

2:22 a. m.  
Blogger Tana said...

Un besazo, Max :)
No sé quien se lo pondría pero... Balzac no lo lleva ;)Incondicional.
Manolotel recuerdo tu visita... un post que quizás tenía que ver con las madres..., o las suegras!! ;) Me alegra verte de vuelta y sabes que te has sentido bien con la visita ^ ^

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home