Nuevos propósitos...
Con once largos y crujientes meses aún por estrenar, recojo el testigo que me ofrece Max para hablar de los propósitos para este nuevo año. Retrocedo apenas unos días y pienso en el momento de las doce campanadas, el portazo de despedida al 2006, un momento repleto de risas, la copa de cava, un pensamiento para las personas especiales para mi alma, esas que también estaban brindando con sus familias, u otros amigos, y luego... nada más.
Como buena bruja, mis propósitos se renuevan la noche de San Juan, por medio del fuego. Pero así, por echar mano de uno, tan siquiera de uno, diré que ..., intentaré seguir escribiendo; acallaré esa insidiosa vocecilla interior que me susurra que no tengo nada que contar, nada interesante en el plano de mis días, en este rutinario latir de mi corazón que intenta no perder el compás. Sí, sigo aquí.
3 Comments:
me alegra un montón tu vuelta...y el hecho de que sigas ahí...la verdad es que siempre hay cosas que contar y,aunque a ti no te lo parezcan,sí que son interesantes.Lo importante es escribir,cada vez que alguien escribe gana esa persona y ganamos todos.Así que sigue.
hoy te iba a escribir un mail para que te animarás a seguir,me alegro de que no haya hecho falta,aunque no descarto mandarlo...
bicos
Me alegra que sigas escribiendo, así yo podré seguir leyéndote. Un besote.
Max :) querido Max, sabes que siempre serás bien recibido en mi bandeja de entrada. Me alegra leerte.
Elbúcaro, un placer.
Besotes para ambos, de corazón.
Publicar un comentario
<< Home